Nuevo modelo de currículum

Estoy rehaciendo mi CV basándome en una necesidad y una manía: cambio estético radical porque me pide el cuerpo hacerlo cada cierto tiempo, como se cambia de look y de pareja, así en ese plan, porque me da la gana y punto; y una necesidad porque de tanto predicar innovación me he quedado obsoleto, así que decido empezar por unas cuantas modificaciones del objetivo profesional, las competencias y valores, y en fin, todo eso que no queremos que nos descubra quiénes somos.

Me he inspirado en el trabajo de Lotta Nieminen, una diseñadora de Helsinki que vive en Nueva York, y que me parece genial en todo lo que hace, y por eso le copio la idea minimalista de hacer sencillo lo sencillo, o sea la vida, y mostrar simplemente en un papel desnudo lo que uno podría ser.

Como siempre le digo a la gente, en casa del herrero cuchillo de palo, ya es hora de cambiar un poco. Como puede observarse, se trata de una labor artesanal, con lápices del 2, reglas, gomas de borrar y combinaciones de maquetas y papeles de colorines. Ya colgaré por aquí el resultado cuando esté listo.