En esto creo

Creo que el vuelo de una mariposa aquí podría desatar una tormenta allí.

Creo en la creatividad y la imaginación como motor de todas las cosas, e intento aplicarlas en todo momento.

Creo en la curiosidad como herramienta, en el cambio permanente y las capacidades naturales de cada persona, que hay que descubrir.

Creo que ayudo a personas, y que ese trabajo social me satisface.

Creo en una cultura de emprendimiento y en la transmisión de valores culturales a los demás.

Creo en la autonomía personal y en el desarrollo de la libertad como eje de una vida plena.

Creo que hay mentes maravillosas llenas de ideas encerradas en cerebros pequeños, y cuerpos atados por nudos mentales que hay que liberar.

Creo que el extracto en mi perfil de LinkedIn puede ser el lugar perfecto para explicar qué soy, qué quiero y cómo voy a hacerlo, como estoy haciendo ahora mismo.

Creo necesarias herramientas como el cronograma vital, los diarios personales, las TIC o el currículum visual para entender qué queremos mostrar.

Creo que un resumen como este puede ayudar a explicar que cada persona tiene uno o varios objetivos, que puede lograr a través de unos valores personales y unas competencias profesionales y técnicas, y que eso es más importante que los títulos y experiencias.

Creo que es necesario un equilibrio entre objetivos profesionales y vocacionales.

Creo que ayudo a los demás demostrando que es necesaria una continua revisión de qué podemos hacer, y que esa capacidad ayuda a valorarnos profesionalmente.

Cuando observo volar a una mariposa me pregunto qué pasará mañana.

En eso creo.